
En el último día de actividades, Stan Lee no sólo convivió con mil 344 almas en el Teatro Metropolitano, en quienes reconoció a "los fans más grande del mundo" de Marvel, sino que hizo las veces de testigo de una petición de matrimonio. Frente al productor, el dibujante Humberto Ramos se animó a pedir la mano de su novia María Fernanda Rodríguez Sasso.
En un evento que dejó sorprendidos a algunos y no tan convencidos a otros, quién dibujara la muerte de Spider-Man pidió la complicidad de Lee para ser testigo de una de las decisiones más importantes de su vida: le entregó el anillo a Rodríguez Sasso y recibió un beso en los labios como respuesta. Lee animado aceptó: "Este es el único momento en el que no voy a robar la atención".
Ramos, conmovido hasta las lágrimas, compartió con todos los presentes en el recinto queretano por qué eligió ese lugar y no otro más romántico: "Estar aquí hoy representa todo para mí, porque está mi familia, alguien a quien respeto y quiero, porque ha hecho mi vida profesional (Stan Lee) y ustedes que son parte de mi vida.
"Solo puedo decir, ¡Fer, cásate conmigo por favor!", expresó Humberto, ante la ovación generalizada y con la bendición de Mateo (hijo de su prometida) y nada menos que de Stan Lee, quien atinó en decirle a la pareja recién comprometida: "Les deseo todo lo mejor, porque lo merecen. Buena suerte".
Tras la emoción vivida, haber confesado que Excelsior! significa "hacia arriba, hacia adelante a una mejor gloria" o prometer la creación de un superhéroe latinoamericano, Stan Lee se despidió de Conque, no sin antes tener un gesto para con la gente arremolinada en la explanada del Querétaro Centro de Congresos, apareció en un balcón para saludar a todos desde las alturas.
havh
Copyright © 2017 La Crónica de Hoy .