Metrópoli


Balacera a 100 metros del Metro Villa de Aragón deja dos lesionados

Policías persiguieron a un sujeto que se robó un taxi en Nezahualcóyotl. Entre los heridos se encuentran un agente y un delincuente

Balacera a 100 metros del Metro Villa de Aragón deja dos lesionados | La Crónica de Hoy

A cien metros del Metro Villa de Aragón se originó una balacera, luego de que policías capitalinos comenzaran la persecución de unos presuntos delincuentes, quienes al verse acorralados abrieron fuego contra los uniformados, dejando lesionados a un policía y a uno de los asaltantes.

El siniestro ocurrió sobre las avenidas 608 y 412, en San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad ciudadana interceptaron a un taxi con placas A-9652-A, el cual había sido presuntamente robado, con violencia, unos minutos antes en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Los policías fueron alertados por la victima del asalto, por lo que inició dándole alcance en el lugar antes mencionado; sin embargo, el presunto delincuente, al verse acorralado, comenzó a disparar en contra de los uniformados, provocando lesiones en el muslo derecho en uno de ellos.

Los elementos de seguridad, conforme al protocolo, respondieron ante la agresión y dispararon, provocándole a uno de los criminales varias lesiones en el cuerpo, mientras que el policía recibió un impacto en el muslo derecho, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia para la atención y traslado de ambos heridos a un hospital.

Fueron los Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias (CRUM) y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), los que acudieron al lugar y se encargaron de proporcionarles los primeros auxilios.

El presuntos implicado en el robo fue llevado al Hospital General de la Villa para su atención médica y el uniformado fue trasladado a un hospital privado al sur de la ciudad.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -