Metrópoli


Balacera en Tepito por disputa de territorio; hay un muerto y un detenido

En el Barrio de Tepito, en la colonia Morelos, distribuidores de droga se enfrentaron en una balacera que dejó como saldo un muerto y un detenido.

Balacera en Tepito por disputa de territorio; hay un muerto y un detenido | La Crónica de Hoy

En el Barrio de Tepito, en la colonia Morelos, distribuidores de droga se enfrentaron en una balacera que dejó como saldo un muerto y un detenido.
Al lugar llegó un centenar de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC); incluso la dependencia utilizó una tanqueta blindada, de las llamadas “rinoceronte”, para poder ingresar al barrio bravo.
Los hechos se registraron en el número 21 de la calle Jesús Carranza, en la colonia Morelos, en pleno corazón de Tepito. En el lugar fue detenido un sujeto con droga y armas.
El detenido, de aproximadamente 35 años, el arma y las sustancias prohibidas fueron llevados en la unidad blindada ante el Ministerio Público, para seguir las investigaciones.
La balacera se suscitó entre el hoy occiso y el detenido, ambos armados y al parecer se disputaban el comercio de la droga en la zona.
A mediados del mes de mayo, otra balacera se registró en la zona, de la misma manera se presume que fue a causa de una disputa por los territorios donde se comercializa droga y armas de fuego.
Hasta el momento se desconoce si esa balacera se desató entre integrantes de La Unión y la Antiunión.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -