
El gobernador Alfredo del Mazo Maza, visitó en el hospital general de Las Américas de Ecatepec, a los cinco menores de edad que sufrieron lesiones por el desplome de una barda en la secundaria federal Ehécatl, de la colonia Estrella, durante el movimiento telúrico en el que murió Joselyn alumna de primer año, quien se encontraba junto con sus compañeros.
En su visita esta mañana al nosocomio el mandatario mexiquense dialogó con los padres y con los menores de edad lesionados por los daños que provocó el sismo con magnitud de 7.1 registrado el martes pasado.
El gobernador conoció directamente el estado de salud de los pequeños que sufrieron alguna contusión y que de acuerdo a un reporte médico, tres de ellos se encuentran estables, uno delicado y otro más grave.
Del Mazo Maza recorrió la sala de Neurotrama, donde conversó con los padres de familia y los cuatro menores que fueron intervenidos quirúrgicamente, luego de ser afectados por la caída de una barda en la escuela Secundaria no. 52 Ehécatl, de la colonia Estrella de este municipio.
También dialogó con los padres de otro menor de edad que presentó fracturas por la caída de una marquesina en su domicilio."Vamos a estar pendientes para apoyar en todo lo que necesiten, vamos a apoyar a las familias”, afirmó.
Cabe mencionar que justo en el momento que los estudiantes estaban listos para salir de clases se registró el sismo, provocando el colapso de la barda perimetral que cayó sobre ellos y posteriomente rescatados de los escombros y trasladados al hospital general de Las Américas.
ijsm
Copyright © 2017 La Crónica de Hoy .