Deportes


Bayern Múnich sin brillo empata con el Unión Berlín

Le cortan racha de cinco victorias consecutivas

Bayern Múnich sin brillo empata con el Unión Berlín | La Crónica de Hoy

El partido disputado este sábado en el Allianz Arena y que enfrentó a Bayern y a Unión Berlín acabó con un empate (1-1) entre ambos, en la jornada 28 de la Bundesliga

Bayern de Múnich llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competencia. El más reciente fue contra RB Leipzig fuera de casa (1-0) y el otro frente a Stuttgart en su feudo (4-0) y con una racha de cinco victorias consecutivas.

Por parte del equipo visitante, Unión Berlín cosechó un empate a uno frente a Hertha Berlín, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el marcador, el equipo local se quedó líder de la Bundesliga, mientras que Unión Berlín ocupó el séptimo lugar al concluir el encuentro.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso llegó el gol para el equipo muniqués, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Jamal Musiala al 68’.

Puso las tablas el conjunto acerero gracias a un gol de Marcus Ingvartsen instantes antes del pitido final, en el 86, concluyendo el enfrentamiento con un marcador final de 1-1.

En otros resultados de la jornada.

Werder Bremen 1-4 RP Leipzig

Frankfurt 4-3 Wolfsburg

Herta Berlin 2-2 Monchengladbach

 

 

 

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -