Deportes


Betis golea 3-0 a la Real Sociedad, Guido Rodríguez ya jugó

El mexicano Andrés Guardado fue titular, mientras que su compatriota Diego Lainez permaneció en la banca todo el encuentro.

Betis golea 3-0 a la Real Sociedad, Guido Rodríguez ya jugó | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

Pese a una falla garrafal frente al arco del argentino Guido Rodríguez en su presentación en el futbol español, Betis goleó 3-0 a la Real Sociedad, partido en el que el volante mexicano Andrés Guardado fue titular, mientras que su compatriota Diego Lainez permaneció en la banca todo el encuentro.

CELTA, CON ARAUJO DE TITULAR, IGUALA 1-1 ANTE EL BILBAO. En Bilbao, Celta de Vigo, con el zaguero mexicano Néstor Araujo en el once inicial, salió con un punto del estadio San Mamés, al empatar 1-1 con Athletic de Bilbao, con lo que el equipo vigués suma 16 unidades en la posición 18, tras su duelo de la jornada 20 de la Liga en España.

EDSON ÁLVAREZ FUE BANCA EN PRIMER TRIUNFO DEL AJAX EN 2020. El mexicano Edson Álvarez no tuvo minutos de juego, en la victoria que el Ajax logró por 2-1 frente al Sparta Rotterdam en lo que fue el primer compromiso del cuadro de Amsterdam en el 2020, con lo que se mantiene en primer lugar de la Eredivisie con 47 puntos.

TAMPOCO EL GUTI TUVO ACCIÓN EN EMPATE DEL PSV. El mediocampista mexicano Erick Guti Gutiérrez tampoco vio acción en la igualada 1-1 que registró su equipo, el PSV, en su visita al VVV Venlo, en actividad de la jornada 19 de la Liga de futbol en Holanda, con lo que el cuadro de Eindhoven marcha en cuarto lugar con 35 unidades.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -