Deportes

Boxeador marroquí intentó morder a su rival al estilo Tyson

El peleador neozelandés ante la omisión arbitral, cuestionó al réferi del pleito ante la prensa, donde reveló que ya había sido mordido en otro combate

Boxeador marroquí intentó morder a su rival al estilo Tyson

Boxeador marroquí intentó morder a su rival al estilo Tyson

La Crónica de Hoy / La Crónica de Hoy

Al estilo Mike Tyson, el boxeador Youness Baalla intentó morder al neozelandés David Nyika durante su pelea en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, aunque la acción del púgil marroquí no fue visto por el juez, en combate que el oceánico había dominado en los dos primeros rounds.

Nyika superó con relativa comodidad al marroquí en la división de los completos en los dos episodios iniciales, por lo que en su desesperación por ir abajo en las tarjetas de los jueces, sabía que requería un nocaut para superar al neozelandés e intentó morder a su rival.

El peleador neozelandés ante la omisión arbitral, cuestionó al réferi del pleito ante la prensa, donde reveló que ya había sido mordido en otro combate.

“No me dio un bocado completo. Por suerte, tenía puesto el protector bucal y yo estaba un poco sudado. No recuerdo lo que le dije, creo que intentó alcanzar el pómulo. Probablemente solo se llevó la boca llena de sudor. Ya me habían mordido una vez en el pecho en los Gold Coast Commonwealth Games. Pero vamos hombre, esto son los Juegos Olímpicos”, expresó.

Finalmente Nyika salió con el brazo en alto y avanzó a cuartos de final por decisión unánime, donde se medirá al bielorruso Uladzislau Smiahlikau en busca de avanzar a las semifinales.