
James “Buster” Douglas, quien en 1990 dio la gran sorpresa al noquear a Mike Tyson, afirmó que desea una revancha lo más pronto posible, aunque ya hayan pasado 30 años.
Seguro, agradecería la oportunidad”, dijo Douglas al USA Today. “Siendo un boxeador todos esos años y todavía sintiéndome bastante bien hoy, siempre sientes que tienes una pelea más en ti”.
Douglas comentó su deseo de enfrentarse una vez más a Tyson luego de verlo en la pasada pelea de exhibición ante Roy Jones Jr, duelo que culminó en un empate que fue pactado a 8 asaltos de 2 minutos cada uno.
“Me han preguntado sobre eso en pláticas casuales”, dijo Douglas. “Siempre me preguntan, ‘¿Por qué no tuvieron una revancha? En realidad, nunca se presentó la oportunidad”.
Buster tuvo palabras de respeto y reconocimiento para Tyson luego de su duelo ante Roy Jones Jr y confesó haber disfrutado el combate.
Evander Holyfield es el que ha sido más mencionado. Ahoar resalta Douglas de 60 años, quien no ha peleado profesionalmente desde 1999, pero comentó que se mantiene trabajando y apegado al mundo del boxeo ya que trabaja con boxeadores amateurs en Columbus, Ohio y la preparación para un duelo ante Mike le bastarían de 6 a 8 semanas.
Copyright © 2020 La Crónica de Hoy .