Estados

Cae helicóptero en Oaxaca y no hay lesionados

El desplome se registró en un paraje despoblado de la comunidad de Macin Chico, del municipio de San Lucas Ojitlán.

Accidente de avioneta en un campo de cultivo
Accidente de avioneta en un campo de cultivo Accidente de avioneta en un campo de cultivo (La Crónica de Hoy)

Un helicóptero se desplomó en la comunidad de Macin Chico, del municipio de San Lucas Ojitlán de la región de Tuxtepec, sin que se registraran heridos

El gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, a cargo de Heliodoro Díaz Escárraga, informó que por este percance se presentan únicamente daños materiales.

El desplome se registró en un paraje despoblado a 45 kilómetros de Tuxtepec, estableció la dependencia estatal.

En la zona, para iniciar la investigación correspondiente por este caso, se presentaron las corporaciones de seguridad relacionadas.

havh

Copyright © 2018 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México