Opinión


Calero’s Championship grandes y muchos premios en el Amanali, Country Club

Calero’s Championship grandes y muchos premios en el Amanali, Country Club | La Crónica de Hoy

DRIVER.- Debemos guardar la fecha 6 de septiembre  próximo, porque se realizará un certamen muy importante con muchos y excelentes premios a repartir. Me refiero al Torneo Calero’s Championship que se verificará en el Amanali Country Club & Náutica de Tepeji del Rio, Hidalgo, colindante con el Estado de México.

MADERA TRES.- Este evento, ofrecerá al golfista participante cinco estupendos premios para quien tenga la fortuna de realizar un Hoyo en Uno, en cualquiera de los cinco pares tres de la mencionada cancha. En el Hoyo 2, un automóvil BMW serie uno 2019; en el Hoyo 5 un reloj Oris de gran valor; en el Hoyo 7, una membresía de Pichilingüe Acapulco para 5 personas por cinco años con valor de 17 mil pesos; en el Hoyo 11, un carrito de golf eléctrico y en el Hoyo 17, otro reloj de prestigiada marca.

MADERA CINCO.- Habrá tres premios en todos los pares tres del campo de golf y al mejor oyese se le entregarán 30 mil pesos en efectivo. Vale la pena guardar la fecha y asistir a este torneo que promete grandes emociones. El formato de juego será Stableford (por puntos) en dos categorías con el 70 por ciento del hándicap registrado ante la Federación Mexicana de Golf. Habrá también torneo de Drive de distancia y de precisión. Inscripciones y mayores informes con Lidia Reyes al 5683 9701 o al celular 55-6194-9519.

HIERRO SIETE.- Antes, el próximo 3 de agosto, tendremos el torneo del Club de Golf Las Ventanas de San Miguel de Allende Guanajuato, a beneficio de la Fundación Vamos México, que preside Martha Fox y desde luego el ex presidente Vicente Fox estará presente.

HIERRO NUEVE.- Los premios que ahí se ofrecen también son muy buenos. Para los mejores oyeses habrá tres viajes dobles con todo pagado a Houston, Texas incluido check up en el Houston Methodist Hospital; una TV LG Smart de 32 pulgadas; refrigeradores, teatro en casa, bicicletas de spinning y set de tres maletas.

APPROACH.- Para el Hole in One, cuatro certificados Full Fititng con valor de 40 mil pesos cada uno y dos certificados de lo mismo por valor de 20 mil pesos cada uno. Para el Drive de precisión y distancia, un certificado por valor de 20 mil pesos y una estancia con todo pagado en la Hacienda San Cristóbal. Mayor información e inscripciones con Maria Ángel Villanueva Solís al 477 6750 371.

PUTT.- Fue una verdadera oleada de golfistas profesionales coreanas las que disputaron el Evian Championship en Francia en el circuito de la LPGA, además de las chinas y japonesas. La LPGA tiene que buscar la forma de evitarlo, porque dicho organismo se está convirtiendo en gira oriental. Entiendo que se basan en el ranking mundial, pero están evitando a jugadoras de todo el mundo como es el reglamento. Solo dos mexicanas estuvieron presentes, la hidalguense María Fassi, que no pasó el corte y Gaby López del Club México capitalino, quien finalizó en lugares secundarios. Pocas norteamericanas y de otros países. Dicho evento lo ganó hace varios años Lorena Ochoa.  

HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

 

jegove22@hotmail.com

Comentarios:

Destacado:

COLUMNAS ANTERIORES

LO MÁS LEÍDO

+ -