Nacional


Campeche, pese a estar en verde, no regresará a clases presenciales

El pasado 23 de septiembre, el gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González, descartó esa posibilidad y consideró que no es momento de adelantar tiempos que puedan derivar en malestar social y generar miedo

Campeche, pese a estar en verde, no regresará a clases presenciales | La Crónica de Hoy

Foto Especial

Pese a encontrarse en semáforo epidemiológico verde, Campeche determinó que los estudiantes no regresarán todavía clases presenciales, dijo el gobernador Carlos Miguel Aysa González, al asegurar que no habrá “ni ocurrencias, ni experimentos” en el manejo de la pandemia por COVID-19, razón por la cual los estudiantes no regresarán todavía a clases presenciales en dicho estado del país.

El viernes la Secretaría de Salud federal informó que Campeche se convirtió en la primera entidad federativa del país en pasar al semáforo verde de riesgo por COVID-19.

El pasado 23 de septiembre, el gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González, descartó toda posibilidad de que se retorne pronto a clases presenciales.

Expuso que los campechanos han actuado con mucha prudencia, cumpliendo los protocolos sanitarios para contener la propagación del coronavirus y evitar que la enfermedad se salga de control, por lo que consideró que no es momento de adelantar tiempos que puedan derivar en malestar social y generar miedo.

Aysa González pidió a la población, y en especial a los padres de familia, mantener la calma y confiar en su gobierno, pues no actuará de manera imprudente ni bajo impulsos ni ocurrencias que lejos que generar tranquilidad, puedan poner en riesgo la salud y vida de la gente.

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -