Mundo

Caníbal venezolano pintó un cuadro con sangre de su víctima

Asesino en serie colombiano capturado
Asesino en serie colombiano capturado Asesino en serie colombiano capturado (La Crónica de Hoy)

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Venezuela arrestó ayer a Luis Alfredo González Hernández, un joven homicida que se comió parte del cuerpo de su víctima y que usó la sangre de ésta para pintar un cuadro, reportaron las autoridades.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de la red social Instagram que González Hernández asesinó al dueño de una finca en el estado Miranda, cercano a Caracas, dentro de su propiedad y “tras su aprehensión y al ser interrogado, admitió su culpabilidad en el hecho, al declarar que descuartizó (al hacendado) y se comió gran parte del cuerpo de la víctima”.

Según información de la policía, la víctima contrató al joven asesino “para servicio funerario, el cual consistía en darle muerte, comer parte del mismo y con su sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo”.

La policía ya analiza otros cuadros decomisados en el lugar y en los que al parecer se utilizó sangre humana, presuntamente de otras víctimas. Foto: Telemundo

Copyright © 2018 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México