Metrópoli


Captan a diputada suplente prometiendo programas sociales a nombre de Morena

Captan a diputada suplente prometiendo programas sociales a nombre de Morena | La Crónica de Hoy

Dulce María Arévalo, suplente de la diputada local Guadalupe Morales, está prometiendo a los capitalinos programas sociales federales a nombre del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Acción que está prohibida.
En un video, del cual Crónica tiene copia, se observa a la diputada suplente en un inmueble de la alcaldía Venustiano Carranza, prometiendo programas y aceptando, ante algunas personas que estaban formadas, que de lo que se trataba es de un programa de Morena.
Por tal motivo fue increpada y señalada por la gente, puesto que estaba ofreciendo el programa “Censo Para el Bienestar” a nombre de Morena, programa que se supone debe hacerse casa por casa.
En dicho video que ya circula también en redes sociales, se puede observar a personal de chalecos guindas y el logotipo del Primer Congreso de la Ciudad de México, entregando formatos, mientras que la gente está formada en un domicilio para la recopilación de los documentos y creación de un censo por lo que vecinos de esta alcaldía, preparan denuncia ante autoridades federales por el condicionamiento de este programa.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -