
La Procuraduría General de Justicia de la ciudad de México investiga el asalto sufrido por el comediante Franco Escamilla, quien difundió en su cuenta oficial de Twitter un video del momento del ilícito.
La Procuraduría capitalina informó que el atraco ocurrió la semana pasada, cuando el comediante se encontraba a bordo de una camioneta estacionada en una gasolinera.
En el video se aprecia como dos personas a bordo de una motocicleta se aceran a la camioneta, uno se baja y amenaza al conductor, abre la puerta trasera, posteriormente se vuelve a subir a la moto conducida por el cómplice y huyen.
Por ello, tras conocer los hechos en video, la Procuraduría local inició por oficio una carpeta de investigación y se encuentra a la espera de que el afectado acuda ante el agente del Ministerio Público.
Aquí el video del asalto.
En él se aprecia como levanto mis manos valientemente, como haciéndosela de pedo a mi asaltante.
Jujuju pic.twitter.com/DcmeUNJ2aI
Copyright © 2017 La Crónica de Hoy .