Metrópoli


Carambola en Santa Fe deja 15 lesionados

Una revolvedora de cemento se quedó sin frenos y chocó contra dos autobuses y vehículos particulares.

Carambola en Santa Fe deja 15 lesionados | La Crónica de Hoy

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que en el accidente estuvieron involucrados 11 autos particulares, dos autobuses de pasajeros y una revolvedora de cemento.

Tras un choque múltiple en la lateral de la carretera México-Toluca, a la altura de Puerta Santa Fe, en Álvaro Obregón, 15 personas resultaron lesionadas, ocho de ellas de gravedad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que en el accidente estuvieron involucrados 11 autos particulares, dos autobuses de pasajeros y una revolvedora de cemento, la cual, según los primeros reportes, se quedó sin frenos e impactó contra los demás vehículos.

Por tal motivo más de una decena de ambulancias de distintas corporaciones se dirigieron a la zona para atender a los lesionados. También fue requerida la presencia de dos Cóndores de la Policía Capitalina.

En otro caso, al menos 13 personas resultaron lesionadas tras un choque entre un camión del Metrobús y un taxi en la colonia Roma, en Cuauhtémoc. El accidente ocurrió hacia las 8:45 horas de ayer, en el cruce de Viaducto y Avenida Insurgentes.

Según versiones de testigos, el vehículo de alquiler invadió el carril confinado para incorporarse a Avenida Nuevo León. El conductor de la unidad 1054-B de la Línea 1, con dirección Indios Verdes, frenó de forma brusca, pero impactó al taxi. Aunque la colisión no fue severa, 13 personas que iban a bordo de la unidad del MB resultaron con golpes y fueron atendidas por servicios de emergencia. En tanto, el conductor del vehículo de alquiler intentó darse a la fuga, pero fue detenido calles adelante.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -