
Luego de ser uno de los primeros casos positivos en Cruz Azul por coronavirus, el veterano zaguero Julio César “Cata” Domínguez se encuentra hospitalizado por una infección pulmonar, aunque en los tres exámenes que se le han practicado recientemente, ha dado negativo por COVID-19.
Previo a la Copa por México que sirvió de pretemporada para el torneo Guardianes 2020, Domínguez y Adrián Aldrete arrojaron positivo por coronavirus y ambos pudieron jugar hasta la jornada 2 ante el Puebla, sin embargo después de ese partido el “Cata” se sintió mal.
El cuadro cementero informó que al jugador se le practicó una prueba para detectar COVID-19 la semana pasada y salió negativo, mientras que otras dos pruebas realizadas al futbolista lunes y domingo también resultaron negativas a coronavirus.
La esposa del futbolista, Priscila Domínguez aseguró que su esposo sufre de neumonía, además de que reiteró que las pruebas realizadas de COVID-19 resultaron negativas y prometió que seguirá informando en sus redes sociales de la evolución del futbolista cruzazulino.
Domínguez, que no podrá estar con Cruz Azul en su compromiso de la fecha 3 cuando reciba al León en Ciudad Universitaria el próximo sábado, presenta síntomas de neumonía, aunque seguirá en observación médica para determinar con precisión su padecimiento.
Copyright © 2020 La Crónica de Hoy .