
El día del padre es una tradición que no puede pasar desapercibida y como cada tercer domingo de junio esta celebración va dedicada para esa persona que nos ha dado todo su amor y siempre esta cuando más lo necesitamos.
En crónica te dejamos algunas recomendaciones para que festejes a papá en su día especial consintiéndolo como se merece.
Si tu papá es amante de los chamorros, las carnitas y la comida mexicana desde chorizo a la sidra, pulpo a la gallega, sopa de cebolla, el queso especial y cientos de platillos golosos que seguro te harán el consentido de papá entonces visita Bar el Sella
Bar el sella
Dr. Balmis 210, Doctores, Cuauhtémoc, 06720 Ciudad de México, CDMX
Si lo que le gusta a tu papá es el mar llévalo al mercado San Pedro de los Pinos, en donde podrán elegir entre cientos de establecimientos que ofrecen una buena calidad de mariscos, desde unas tostadas de camarón que se guro le harán la tarde, hasta unas deliciosas quesadillas de pescado.
Mercado San Pedro de los Pinos
Calle Av. Dos S/N, San Pedro de los Pinos, Benito Juárez, 03800 Ciudad de México, CDMX
Para esos papás que tienen amor por la buena carne y son fanáticos de los cortes de carne, en Cambalache encontraras una selección de los mejores cortes argentinos de tipo prime prueba estos excelentes platillos que la sana dieta de los vegetarianos desprecia.
Cambalache
Alejandro Dumas No. 122, esq. Masaryk, Polanco, CDMX
El campirano Centro, es un restaurante que ofrece una selección de platillos típicos en un bufete de todo lo que puedas comer, desde pambazos, quesadillas, chamorros, alambres de res y una selección de ricos postres que seguro harán que tu papá quiera regresar.
El campirano centro
Copyright © 2021 La Crónica de Hoy .