Estados

Cesan a funcionaria de Sedesol-Guerrero; su escolta protagonizó balacera en un bar

La Que Manda, un restaurante y bar en Puerto Vallarta
La Que Manda, un restaurante y bar en Puerto Vallarta La Que Manda, un restaurante y bar en Puerto Vallarta (La Crónica de Hoy)

La responsable del programa de Adultos Mayores de la Sedesol en el estado de Guerrero, Esmeralda Valle González, fue destituida de su cargo tras haberse involucrado en una balacera que su propio escolta armó, en el bar grupero La Mandona en plena costera de Acapulco, el pasado domingo 7 de mayo.

Según fuentes de la Policía Estatal, los hechos ocurrieron a las 4:00 de la madrugada, cuando clientes del lugar iniciaron una riña, donde participaron acompañantes de la funcionaria de Sedesol, y fue ahí cuando su guardia de seguridad sacó un arma y la accionó en dos ocasiones.

Tras los hechos, la gente que estaba en el lugar salió en estampida por el miedo a ser heridos de bala, posteriormente llegó el Ejército y Policía Federal, quienes indagaron al respecto.

Redes sociales, consignaron los hechos, y subieron fotografías del momento en que concluyeron los sucesos afuera del bar grupero La Mandona, el cual fue cerrado por la balacera.

Copyright © 2017 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México