
El cantante Charlie Zaa se apoderó del escenario del Teatro Metropólitan, al reencontrarse con el público, después de más de cinco años de ausencia. En este lugar ofreció una noche llena de baile y romanticismo a los más de dos mil asistentes que se dieron cita.
En punto de las 21:00 horas, acompañado de sus músicos, Charlie Zaa apareció en el escenario, recordando al público sus inicios en la música, al igual que antes de dar inicio dijo, “buenas noches México, hoy es una noche para darle el lugar que se merece a la música de bolero, somos pocos los artistas que hacemos este género”.
Así, comenzaron a sonar los acordes del tema “25 rosas”, mismo que fue coreado por el público, quienes no pararon de corear cada una de las interpretaciones, al tiempo que se acercaban al escenario para tomarse fotos con el cantante: “Estoy feliz de estar aquí, pero esto es gracias a Dios, él es quien me puso aquí nuevamente, sus tiempos son perfectos, ahora es momento de entregarme a todos ustedes”, dijo.
La nostalgia se apoderó de todos los presentes, al interpretar los éxitos que vieron nacer a Zaa, hace más de una década, tales como; “Un disco más”, “Niégalo”, “Ódiame”, “En un beso la vida”, “Amigo de que”, “No me toquen ese vals”, “Flor sin retoño” y “Senderito de amor”.
Momento en el que se hizo una breve pausa, para invitar al escenario a La Sonora Santanera, con quienes le dio un ritmo diferente y lleno de baile al show. Esa sorpresa puso de pie al público, para bailar al ritmo de “Se me perdió la cadenita”, “Botecito de vela” y “La pollera colora”.
Sin embargo, no todo estuvo a favor del cantante, ya que presentó desde el inicio de la velada problemas con el audio, “hoy esta presente un ser maligno, la verdad es que no estoy a gusto arriba del escenario y así no puedo seguir cantando, ustedes no se merecen esto, por eso creo que llegó el momento de despedirme”.
Por lo que el público reaccionó de una manera sorpresiva, y comenzaron a gritar, “otra, otra, otra”, de igual forma, no se movieron de sus lugares y pidieron que regresara el cantante, pese a los problemas de audio, el cual fue notorio, al momento en que se fue por completo el audio en una de sus interpretaciones.
“Yo sé que ustedes pagaron por venir a ver un buen show, les juro que estoy tratando de contenerme, pero no voy a dejar que ese ser maligno se apodere de nosotros, vamos a seguir bailando, Dios está conmigo, solo él sabe porque están pasando así las cosas”, dijo Zaa.
Así continuó la velada como “Que nadie sepa mi sufrir”, “Cinco centavitos”, “Sin sentimiento”, “Rebelión”, y repitió el tema; “La pollera colorá”, en versión acústica, y de esa manera se despidió del público.
ijsm
Copyright © 2017 La Crónica de Hoy .