Escenario


Chela Rivas, de las consolas de DJ al urbano

La intérprete explora los géneros en boga para impulsar su carrera, a falta de apoyo a la música independiente

Chela Rivas, de las consolas de DJ al urbano | La Crónica de Hoy

Al ritmo de sus beats, es como Chela Rivas disfruta de su paso en la música, principalmente en el ámbito electrónico, así lo expresó a Crónica, luego de haberse presentado en la edición 2019 de la BMB.

Con más de 10 años de trayectoria, Rivas señaló que los artistas independientes siempre están en una lucha constante de posicionar sus temas, ya que no cuentan con el apoyo de alguna disquera o incluso, de los medos de comunicación, por lo que su trabajo es meramente de boca en boca, o tomando en cuenta la parte digital.

“Estamos en un punto de captar nuevos ruidos y siempre estar en busca de grandes panoramas, tengo un público muy especifico, pero el poder ver la gran variedad que tenemos de música, estoy pensado en hacer algo más urbano, algo más de reguetón y de trap, lo voy a intentar”, mencionó, en entrevista con Crónica.

Expresó que es música que los latinos muchas veces no saben hacer, ya que se encuentran muy apegados al género regional mexicano o a una onda más popera, sin embargo, esta asumiendo el reto que implica dejar un poco su sonido electrónico, por algo completamente más urbano.

“No dejaré la electrónica, pero me encanta el reguetón, mientras sea música, soy feliz. A lo largo de estos años he descubierto que voy subiendo la escalerita, y la música simplemente habla por sí sola, y si la gente habla, eso quiere decir que estas haciendo las cosas bien, la clave es un buen tema”, puntualizó.

Actualmente se encuentra presentando su más reciente sencillo “Addicted”, en el que contó con la participación de amigos como Freddie Elva, Mind Invaders y Zack Merci, “con quienes grabe el video, lo grabamos en un antro en la Ciudad y es sobre un crush que conoces en una noche”, finalizó.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -