Escenario

Christian Nodal conquista el palenque de Pachuca

El joven intérprete se reunió ante miles de personas que disfrutaron de su música hasta las 3:00 de la madrugada.

El joven intérprete se reunió ante miles de personas que disfrutaron de su música hasta las 3:00 de la madrugada.

Christian Nodal conquista el palenque de Pachuca

Christian Nodal conquista el palenque de Pachuca

La Crónica de Hoy / La Crónica de Hoy

El joven intérprete de 20 años, Christian Nodal se catapulto como uno de los cantantes del momento en abarrotar el palenque de Pachuca la pasada noche del jueves, donde se reunió ante miles de personas que disfrutaron de su música hasta las 3:00 de la madrugada.

Previo a la presentación hubo peleas de gallos, luego el público comenzó a demostrar su energía con gritos y aplausos hacía Nodal, quien mostrando su frescura y juventud, apareció en medio del ruedo en punto de la una de la madrugada, vestido completamente de pantalón y un chaleco de cuero en color negro, y claro, sin dejar atrás su inigualable sombrero.

Acompañado del sonido “mariacheño” comenzó a escucharse a una sola voz “El rey”, lo que enseguida causó la euforia de los asistentes, en los que figuraban niños. Para prender aún más los ánimos, enseguida sonó el tema que lo dio a conocer y que lo posiciono por semanas en los primeros puestos de las principales listas de popularidad en México y Estados Unidos, “Adiós amor”.

Con copa en mano la mayoría del público no dejaron de corear cada una de las canciones, entre ellas; “No te contaron mal”, “De los besos que te di”, “Te fallé”, “Nada nuevo”, “Quien es usted”, por mencionar algunas.

En algunas ocasiones Nodal se ponía en medio del rudo y bailaba de manera sexy, lo que causaba lo grito de todas las mujeres, quienes aprovechaban cuando se acercaba a las orillas del escenario para tomarse una selfie, asimismo, le aventaban peluches, sombreros, rosas y más.

Gestos que el cantante agradecía con una sonrisa y estremeciendo ante cada interpretación. “Gracias Pachuca por recibirme de esta manera, me siento muy querido cada que cantan mis canciones y son parte de esto”, expresó a sus fanáticos.

El actualmente nominado al Grammy Latino, previo al show platicó con los medios y mencionó, “es un orgullo ser uno de los que representan el género regional mexicano, es un sueño que se ha ido consolidando con el tiempo, el trabajo y dedicación, pero también con todo el cariño del público”.

Adelantó que se prepara para nuevo material el año entrante, así como una gira por México y Estados Unidos, además de llegar por primera vez a distintos lugares del mundo, aunado a eso señaló que vienen colaboraciones importantes, entre ellas un tema con Mon Laferte y más.

havh