Deportes


Chucky, Araujo, Tecatito, Lainez y HH encabezan lista del Tri

Enfrentarán a Bermudas y Panamá en la primera fase de la Liga de Naciones de la Concacaf el 11 y 15 de octubre próximo

Chucky, Araujo, Tecatito, Lainez y HH encabezan lista del Tri | La Crónica de Hoy

Cinco jugadores mexicanos de la legión europea destacan en el llamado de Gerardo Tata Martino  para encarar los primeros duelos de la Liga de Naciones de la Concacaf ante Bermudas y Panamá.

En la lista de 25 convocados sobresalen Héctor Herrera, Diego Lainez, Jesús Tecatito Corona, Hirving Lozano y Néstor Araujo, el resto son de la Liga MX.

La Selección Mexicana de Futbol enfrentará a su similar de Bermudas el 11 de octubre en juego de visita y el 15 del mismo mes, recibirá a Panamá en el Estadio Azteca, en lo que será la primera fase del torneo.

Martino espera contar con el grupo completo el próximo martes, porque el jueves deberán viajar a Bermudas para jugar el viernes a las 20:00 horas (tiempo del centro de México)

Después del compromiso el Tri regresará a nuestro país para preparar la visita de Panamá el 15 de octubre. El partido se disputará a las 20:30 horas.

Los convocados son:

Porteros: Rodolfo Cota, Raúl Gudiño y José Hernández.

Defensas: Cristian Calderón, Jesús Ángulo, Carlos Salcedo, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga, Jorge Sánchez, Alan Mozo, Luis Romo y Johan Vásquez.

Medios: Sebastián Córdova, Jonathan González, Rodolfo Pizarro, Roberto Alvarado, Diego Lainez, José Rodríguez, Erick Aguirre, Héctor Herrera, Carlos Rodríguez.

Delanteros: Uriel Antuna, Hirving Lozano, Jesús Corona y José Macías.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -