Metrópoli


Completa Gustavo A. Madero la obra colector Tahel-Oceanía

Esta construcción se suma a todos los beneficios que el gobierno de la ciudad está haciendo en materia de agua potable y drenaje: Chiguíl Figueroa. El colector tiene una longitud de mil 73m, 1.52 metros de diámetro y 6.50 metroa de profundidad y desalojará aguas residuales hacia el Túnel Emisor Oriente

Completa Gustavo A. Madero la obra colector Tahel-Oceanía | La Crónica de Hoy

Con una inversión de 106.7 millones de pesos por parte del gobierno de la ciudad y en beneficio de 15 mil habitantes, con el colector Tahel-Oceanía se evitarán inundaciones en la zona de San Juan de Aragón, lo cual se suma a las inversiones que ha realizado la alcaldía Gustavo A. Madero para la rehabilitación de esa zona con mejoras en el alumbrado público y la instalación de más de 10 mil luminarias, así lo indicó el alcalde, Francisco Chiguíl Figueroa.

El fin de semana, la jefa del gobierno capitalino, Claudia Sheinbaun, inauguró la el colector Tahel-Oceanía, acompañada del director del Sistema de Aguas de la capital, Rafael Carmona y del alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno, con quien indicó Chiguíl Figueroa “existe una estrecha coordinación”, dado que la obra también es en beneficio de la demarcación limítrofe.

El colector tiene una longitud de mil 73 metros, 1.52 metros de diámetro y 6.50 metros de profundidad, desalojará aguas residuales hacia el Túnel Emisor Oriente, especificó el director del Sistema de Aguas, beneficiando particularmente a las colonias Pensador Mexicano (rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México), Peñón de los Baños, San Juan de Aragón Sección 1 y 2.

“Esta obra se viene a sumar a todos los beneficios que el Gobierno de la ciudad está haciendo en materia de agua potable, drenaje y esto representa un beneficio para nuestra alcaldía”, declaró Francisco Chiguíl.

Cabe destacar que la alcaldía Gustavo A. Madero ha dado a conocer a través de sus rede sociales los trabajos en alumbrado público en diversas colonias, aunado a la rehabilitación de espacios públicos, como las 11 de las 16 plazas rehabilitadas en la zona de San Juan de Aragón primera y segunda sección.

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -