Metrópoli


Concluye vacunación de 50 a 59 años en Naucalpan con 73,588 inoculados

El Gobierno de Naucalpan pide a la población no bajar la guardia y continuar con las medidas de prevención

Concluye vacunación de 50 a 59 años en Naucalpan con 73,588 inoculados  | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

Este lunes concluyó en Naucalpan la vacunación a adultos de 50 a 59 años, con la aplicacion de 8 mil 460 dosis del biológico Astra Zeneca. En total 73 mil 588 personas de este rango de edad completaron su esquema de vacunación en Naucalpan. 

Se instalaron cinco puntos durante 5 días para aplicar el biológico: Parque Naucalli, San Mateo Nopala, Loma Colorada, Deportivo Benito Juárez y el estacionamiento de la UVM Campus Lomas Verdes. Y el día de hoy se sumaron módulos en los pueblos originarios, en San Francisco Chimalpa y en Santiago Tepatlaxco.

Las labores se realizaron en completo orden y sin filas. Tras recibir la inyección, las y los naucalpenses pasaron a una zona de observación en la que se les explicó sobre las posibles reacciones que podían presentar, tales como dolor de cabeza, dolor en el cuerpo y fiebre, con la indicación de tomar paracetamol y acudir al doctor en caso de que la reacción persistiera por dos días.

El Gobierno de Naucalpan pide a la población no bajar la guardia y continuar con las medidas de prevención como uso de cubrebocas, ventilación de habitaciones, lavado frecuente de manos y sana distancia, ya que este lunes 26 de julio, la demarcación se encuentra en Semáforo Epidemiológico color Naranja.

Comentarios:

Destacado:

+ -