Nacional

Condena INE violencia contra candidatos en el país

Lorenzo Córdova advirtió que la violencia es incompatible con la democracia y condenó el asesinato de Fernando Purón Johnston en Coahuila.

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, en una rueda de prensa.
El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, en una rueda de prensa. El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, en una rueda de prensa. (La Crónica de Hoy)

El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, condenó el asesinato de candidatos a diversos cargos de elección popular ocurridos en el actual proceso e indicó que la violencia es incompatible con la democracia.

En su cuenta de Twitter @lorenzocordovav manifestó su condena al “artero asesinato” de Fernando Purón Johnston, candidato del PRI a diputado federal por Piedras Negras, Coahuila.

El titular del Instituto Nacional Electoral (INE) también condenó el homicidio de los demás aspirantes a cargos de elección popular que han perdido la vida en atentados recientes.

“El INE condena el artero asesinato de Fernando Purón Johnston, candidato a diputado federal x Piedras Negras, Coahuila, así como el d las y los demás aspirantes a cargos d elección popular que han perdido la vida en atentados recientes La violencia es incompatible c/la democracia”, publicó en la red social.

havh

Copyright © 2018 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México