Mundo


Cuatro muertos en tiroteo en una fiesta masiva de Halloween en EU

Cuatro personas fallecieron y varias más resultaron heridas en un tiroteo que tuvo lugar en una fiesta de Halloween con más de un centenar de asistentes que se celebraba en Orinda, California, según informó este viernes la policía.

Cuatro muertos en tiroteo en una fiesta masiva de Halloween en EU | La Crónica de Hoy

Cuatro personas fallecieron y varias más resultaron heridas en un tiroteo que tuvo lugar en una fiesta de Halloween con más de un centenar de asistentes que se celebraba en Orinda, California, según informó este viernes la policía.
Los hechos se produjeron la noche del jueves en una gran casa rentada a través del portal Airbnb y en la que se estaba celebrando una fiesta anunciada en las redes sociales como “Fiesta en la mansión de Airbnb” durante la noche de brujas.
Cuando la policía llegó al lugar halló tres muertos, otros cuatro heridos, uno de los cuales fallecería en el hospital. Otro está crítico. Por el momento, la Policía evitó informar si se ha practicado alguna detención o si hay algún sospechoso, y tampoco ofreció detalles sobre la identidad de las víctimas ni los posibles motivos del suceso.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -