
El actor y conductor mexicano Dalí González, quien forma parte del equipo del programa Disney Club, se enfrenta cada semana al reto de reflejar su pasión por Marvel y Star Wars ante la responsabilidad de estar frente a las cámaras con un contenido y lenguaje adecuado para su público, aseguró el intérprete en entrevista con Crónica.
“Es una carga bastante grande porque hay que cuidar una imagen y el tipo de lenguaje, y tanto yo como la producción estamos al pendiente de eso, además porque no podemos darle cualquier contenido a un público que cada día se vuelve más exigente”, aseguró durante la entrevista Dalí, quien afirma que actualmente las redes sociales, son medios óptimos para comunicar un contenido más directo y personalizado.
El conductor tiene dos secciones propias donde presenta el contenido más actual de las producciones de Marvel y los avances en Star Wars, dos temas de los cuáles se considera fan y que, con mayor respeto afronta en el estudio de televisión. “Se trata de empaparte de todo el mundo, me he tenido que leer una enciclopedia de Marvel porque el público te pregunta detalles, no sólo es la pasión, necesitamos prepararnos”, expresó.
Identificado con la película Lilo&Stich, Dalí no solo incursiona en la conducción del programa televisivo, además, trabaja en el doblaje de series y películas, y actualmente presta su voz a uno de los personajes de la serie The Thundermans.
“Me gusta darle voz a los personajes, es meterte en otro mundo y me encantaría algún día prestar mi voz para alguna producción de Disney, porque es una empresa donde se cuidan mucho los detalles”, expresó el también actor, quien reflexiona sobre sus mayores sueños y expresa que trabajar en Hollywood y hacer teatro en Nueva York los haría alcanzar.
Copyright © 2016 La Crónica de Hoy .