
Partido clave tendrá Dallas ante Green Bay, los Empacadores que mantienen un dominio sobre los Vaqueros de cuatro victorias (dos de ellas en postemporada) y una derrota en sus últimos cinco enfrentamientos, al seguir la semana cinco de la NFL.
Dallas (2-2) necesita ganar obligadamente, ya que descansa la semana próxima y tanto Washington (2-2), como Filadelfia (3-1) buscan el título de la División Este de la Conferencia Nacional, los Pieles Rojas descansan, mientras que las Águilas reciben a Cardenales de Arizona.
La ofensiva terrestre de los Vaqueros no es ni la sombra del año pasado, en cuatro partidos Ezekiel Elliot promedia 3.6 yardas por acarreo y el receptor abierto Dez Bryant no ha logrado un partido de 100 yardas en los últimos once juegos, a pesar que su lanzador Dak Prescott tiene el quinto mejor índice de pasador de la liga con 65.8.
Además de la ausencia de Carr, el regreso del corredor estelar Marshawn Lynch no ha sido el esperado para los Raiders, solamente tiene 75 yardas en 27 acarreos y su defensa es la quinta peor en toda la NFL.
Copyright © 2017 La Crónica de Hoy .