Deportes


Daniela Gaxiola y Yuli Verdugo concluyen en sexto sitio en velocidad por equipos

En la calificación, Gaxiola y Verdugo fueron superadas por las alemanas Friedrich y Hinze, quienes ocuparon la primera posición.

Daniela Gaxiola y Yuli Verdugo concluyen en sexto sitio en velocidad por equipos | La Crónica de Hoy

Las pedalistas Daniela Gaxiola y Yuli Verdugo terminaron en el sexto sitio en la prueba de velocidad por equipos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

que se efectuó en el Velódromo de Izu, dentro

La pareja mexicana que avanzó entre las seis mejores finalistas se disputó el quinto puesto ante las lituanas Marozaite y Krupeckaite en donde al final fueron las más rápidas con crono de 32.808 sobre 33.168 de Gaxiola y Verdugo.

La medalla de oro en el óvalo del velódromo de Izu fue para las chinas Shanju Bao y Tianshi Zhong (31.895), la de plata para las alemanas Lea Sophie Friedrich y Emma Hinze (31.980).

El bronce para las rusas Daria Shmeleva y Anastasiia Voinova (32.252) que superó a las holandesas Laurine Van Riessen y Shanne Braspenninck (32.504).

En la calificación, Gaxiola y Verdugo fueron superadas por las alemanas Friedrich y Hinze, quienes ocuparon la primera posición.

En la primera serie Gaxiola y Verdugo perdió con 32.701 ante Daria Shmeleva y Anastasiia Voinova de Rusia tras cronometrar 32.249.

En esa misma serie las chinas Shanju Bao y Tianshi Zhong le ganó a las lituanasMigle Marozaite y Simona Krupeckaite) e impusieron récord mundial con 31.804 para dejar atrás los 32.034 que databa desde el 2015.

Comentarios:

Destacado: