Metrópoli


De todos modos habrá gasto público: Mancera

El exjefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, celebró que se mantenga el evento de la Fórmula 1 en la Ciudad de México, pero aseguró que es una mentira que no se vaya a generar un costo para la administración que encabeza Claudia Sheinbaum, sobre todo en cuestión de logística.

De todos modos habrá gasto público: Mancera | La Crónica de Hoy

El exjefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, celebró que se mantenga el evento de la Fórmula 1 en la Ciudad de México, pero aseguró que es una mentira que no se vaya a generar un costo para  la administración que encabeza Claudia Sheinbaum, sobre todo en cuestión de logística.
 “El gobierno de cualquier manera, desde mi punto de vista, tiene que erogar, porque se tiene que hacer mucho trabajo logístico que tiene costo, simplemente la seguridad, son miles de policías los que tienen que dar seguridad, son muchos los que tienen que dar custodia personal a los que vienen de fórmula uno, es una operación de servicio gratuito de transporte público”, estableció.
No obstante, el ahora coordinador de la bancada del PRD en el Senado festejó que el evento se mantenga en la ciudad, pues ello generará una derrama importante de recursos para la capital del país.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -