
La legendaria banda inglesa liderada por Ian Gilla, Deep Purple, ofreció una conferencia de prensa en la Ciudad de México en la que tal como lo menciona el título de su gira, The long goodbye, los integrantes de la agrupación expresaron la intención del tour con el que habían previsto, concluirían su trayectoria y se despedirían de los escenarios.
“Aún no sabemos qué pasará, por eso se llama The long goodbye (El largo adiós), porque pensamos prolongarlo lo más que podamos. Todo puede pasar en el futuro, realmente al principio pensábamos dejarlo hasta aquí, pero lo hemos reconsiderado”, mencionaron. Aún con gran trayectoria y más de 50 años de carrera, el futuro de la banda en la actualidad es incierto, pues la respuesta del público ha tenido alcances que la banda no esperaba, desde que anunciaron la gira, lo cual ha generado un impacto en sus seguidores.
Durante la conferencia de prensa, y con motivo de la exposición en Avenida Reforma de Mexicraneos, Gerardo Herrera, Director General de la misma, les hizo un pequeño presente, entregándoles una serie de cráneos decorados de manera folclórica, característica de la exposición; así como algunas playeras.
En esta gira de "despedida" la banda inglesa ya se ha presentado en ciudades como Tijuana, Chihuahua, Monterrey, San Luis Potosí, León, Guadalajara. El concierto que ofrecerán en la Ciudad de México será realizado este 17 de noviembre en la Arena Ciudad de México, para culminar en Mérida y Cancún el 21, 23 y 24 de noviembre respectivamente.
havh
Copyright © 2018 La Crónica de Hoy .