
En beneficio de al menos cinco municipios del Valle de México, así como de la zona industrial Vallejo, de la Ciudad de México, el gobernador Alfredo del Mazo Maza inauguró el distribuidor vial Mario Colín-Toltecas y destacó que en la actualidad se encuentran en proceso 219 obras de este tipo con una inversión superior a los 3 mil 350 millones de pesos.
De tal manera que con dicha inversión en infraestructura y la movilidad vial que genera, llegará mayor desarrollo a la entidad mexiquense como parte del “compromiso que tenemos y que, por supuesto, el día de hoy ratificamos con la inauguración del nuevo distribuidor vial”.
Este lunes, en su visita al municipio de Tlalnepantla, el gobernador Alfredo Del Mazo, acompañado de la alcaldesa Denisse Ugalde, entregó la obra vial que beneficia a los municipios de Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán, Tultitlán y Nicolás Romero, así como a la zona industrial Vallejo que se localiza en la Ciudad de México.
“Todas las inversiones que podamos hacer para mejorar la conectividad en nuestro estado, para mejorar la movilidad en nuestro estado, son inversiones que primero que nada representan un ahorro de tiempo para las familias”, dijo el mandatario mexiquense.
Agradeció al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por cumplir con este compromiso que tenía en Tlalnepantla, ya que la nueva obra que permitirá mejorar la movilidad de esta región de la entidad, se construyó con recursos federales.
Copyright © 2018 La Crónica de Hoy .