Metrópoli


Desalojan inmueble por la fuerza, los detienen y los llevan en micros al MP

Desalojan inmueble por la fuerza, los detienen y los llevan en micros al MP | La Crónica de Hoy

Un grupo de aproximadamente 40 personas entró ayer a un predio de la Avenida 471, de la colonia Unidad Aragón, Sección 7 en la alcaldía de la GAM para desalojar con violencia y amenazas a los ocupantes.
Los habitantes del sitio pidieron ayuda a elementos policiacos debido a la violencia con la que estas personas intentaban acceder al inmueble, además estos agresores eran encabezados por un supuesto abogado, quien traía consigo una orden de desalojo y por medio de amenazas pretendía obligarlos a salir.
Una vez que los imputados entraron a la casa lograron sustraer varios objetos de valor, los cuales fueron recuperados luego de que al lugar arribaran elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana para detener a 21 personas y asegurar tres automóviles, los cuales fueron puestos a disposición de agentes del Ministerio Público pertenecientes a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación de Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana.
Entre los detenidos, quienes fueron trasladados en microbuses de la CDMX, se encontraban cinco menores de edad, los cuales fueron presentados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -