Metrópoli


Desinterés de choferes de Uber o Cabify por obtener la licencia obligatoria Tipo E1

Desinterés de choferes de Uber o Cabify por obtener la licencia obligatoria Tipo E1 | La Crónica de Hoy

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México informó que sólo una empresa de alquiler de vehículos vía aplicaciones para teléfonos inteligentes (apps) ha iniciado el registro de sus vehículos.
Andrés Lajous, titular de la Semovi, afirmó además que los conductores no han iniciado los trámites para obtener la Licencia Tipo E1, obligatoria para prestar el servicio.
Sin embargo, una empresa ya se acercó para verificar cómo opera la plataforma de registro y ha realizado algunas inscripciones, aunque el funcionario rechazó mencionar de qué aplicación se trata.
Lajous indicó que sí existe interés de las empresas por comenzar el proceso, incluso ya tienen citas para conocer el sistema de registro.
“Con las empresas ya tenemos las citas en donde van a ir a la secretaría para probar todos los sistemas y que ellos vayan subiendo todo”, comentó.
Y agregó: “Tengo entendido que ya empezó una de las empresas el registro porque empezamos a hacer la pruebas para estar seguros en que estamos todos de acuerdo como está funcionando, todavía es un volumen pequeño”.

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -