Metrópoli


Detectan en la Miguel Hidalgo al menos 60 obras irregulares

Detectan en la Miguel Hidalgo al menos 60 obras irregulares | La Crónica de Hoy

La alcaldía Miguel Hidalgo encontró un total de al menos 60 obras, iniciadas y edificadas, con irregularidades, como resultado de las investigaciones emprendidas en los primeros seis meses de gestión.
La alcaldía resaltó que, con apego al Programa de Transparencia Total MH, dio a conocer a la ciudadanía el listado de las obras en un desplegado publicado en un diario de circulación nacional.
De las 60 obras con irregularidades, el documento resalta que la gran mayoría se localizan en las colonias Lomas de Chapultepec, con 17; Polanco, con 22; Anzures, con 5; Granadas, con 5; Bosques de las Lomas, con 2; San Miguel Chapultepec, con 2, y en siete direcciones más no se precisan las colonias.
En el desplegado se aclara que este listado no incluye los polígonos de actuación que están siendo auditados por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Ciudad de México (Seduvi).
Este listado dado a conocer, señala la autoridad, no prejuzga respecto a las posibles irregularidades que pudieran ser encontradas.
Añade que se trata de un esfuerzo de máxima transparencia respecto a los procedimientos de la revisión que se mantendrá en curso.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -