Metrópoli


Detectan venta de celulares robados en 127 tianguis

La estimación se obtuvo luego de los operativos realizados

Detectan venta de celulares robados en 127 tianguis  | La Crónica de Hoy

Autoridades capitalinas detectaron que en al menos 127 tianguis de la Ciudad de México se comercializan productos ilegales, como celulares de dudosa procedencia y medicamentos.
En conferencia de prensa, la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, informó que derivado de los operativos que iniciaron esta semana se pudo hacer esta estimación.
La funcionaria dijo que la medida ha sido respaldada por los líderes de los comerciantes. “En la ciudad de México hay 127 tianguis de los cuales, creemos que alrededor del 10%, más o menos, de acuerdo con el primer análisis que se ha tenido tiene una comercialización de celulares de dudosa procedencia”, apuntó. Agregó que esta semana se efectuó un operativo en la alcaldía de Gustavo A. Madero, donde se confiscaron medicamentos. Dijo que adicionalmente se firmó un acuerdo con los líderes de los tianguistas de esa demarcación, quienes se comprometieron a evitar la venta de medicamentos, de celulares robados e instalación de chelerías. La secretaria de Gobierno señaló que cada semana harán un corte de este programa para conocer su avance.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -