Metrópoli


Detienen a hombre en posesión de 20 centenarios

La Procuraduría capitalina investiga si el sujeto está relacionado con el robo a la Casa de Moneda perpetrado el pasado mes de agosto.

Detienen a hombre en posesión de 20 centenarios | La Crónica de Hoy

Foto: Archivo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México investiga a una persona que fue detenida con 20 monedas de oro en avenida Centenario y calle La Joya, colonia Villa Verdún, alcaldía Álvaro Obregón, como parte del Operativo Rubik.

Los uniformados encontraron las monedas durante una revisión a la camioneta de modelo reciente que conducía el hombre, quien fue detenido en la víspera por no usar de manera correcta el cinturón de seguridad.

Tras el hallazgo el detenido, el vehículo, los centenarios y un cheque por 50 mil pesos fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial correspondiente.

En su cuenta @PGJDF_CDMX en Twitter, la dependencia informó que se solicitó la intervención de peritos en fotografía, dactiloscopia, valuación y mecánica, así como de policías de Investigación, para recabar indicios relacionados con el robo en una sucursal de la Casa de Moneda en esta ciudad, ocurrido el 6 de agosto.

El dispositivo Rubik se diseñó para resguardar a la población y sus bienes en distintos puntos de la capital del país y sus acciones tienen como objetivo disminuir la comisión de delitos de alto impacto.

ijsm

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -