Deportes


Dinamarca y Suiza clasifican a la Euro 2020

Los daneses empataron 1-1 con Irlanda y los helvéticos golearon 6-1 a Gibraltar.

Dinamarca y Suiza clasifican a la Euro 2020 | La Crónica de Hoy

Dinamarca logró su pase en gran medida a las actuaciones de Kasper Schmeichel, uno de los mejores porteros del mundo.

La selecciones de Dinamarca y Suiza amarraron su boleto a la Euro 2020, luego de que los daneses pasaron apuros para empatar 1-1 en su visita a Irlanda, mientras que los helvéticos avanzaron, tras su categórica goleada por 6-1 ante Gibraltar.

Dinamarca, en duelo del Grupo D ganaba con anotación de Martin Braithwaite al minuto 73, pero Matt Doherty logró igualar al 85’, con lo que los daneses llegaron a 16 unidades en el segundo sitio de dicho sector, mientras los irlandeses sumaron 13 puntos en el tercer lugar.

En Gibraltar, la selección de futbol de Suiza también aseguró su participación en la Euro 20202, luego de golear como visitante al representativo de Gibraltar por 6-1 en el otro duelo del Grupo D.

Las anotaciones de los helvéticos fueron de Cédric Itten a los minutos 10’ y 84’, Rubén Vargas al 50’, Christian Fassnacht al 57’, Loris Benito al 75’ y Granit Xhaka al 86’; Reece Styche descontó por Gibraltar al 74’.

Con este resultado los helvéticos llegaron a 17 unidades para ocupar el primer sitio de dicho sector,  mientras que los menudos no sumaron en toda la eliminatoria.

 

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -