Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de nuestros ciberlectores
*

Señor director:

Sobre la nota titulada “EZLN a AMLO: ‘No vamos a permitir proyectos de destrucción’”, nuestros lectores comentaron en redes sociales lo siguiente:

Ángel Villa: EZLN, permitiste ser comparsa desde Salinas. Ahora ese grupo incentiva a que seas oposición.

Adriana Ruiz: La vez que fui a Chiapas no se puede pasar a muchos lados por el EZNL... ellos sí se pueden robar medio Chiapas... son unos oportunistas disfrazados y manipulados sabrá dios con qué propósitos reales.

Ignacio Guerrero: Y miren qué bonitos todos con uniformes nuevos... ¿A quién quieren engañar?

Jorge Cruz Carlos: Fueron instrumento de Salinas pero ya todo mundo los conoce ya no pueden engañar al pueblo o sea que se pueden ir lejos.

Jorge Cruz Carlos: ¿Han hecho algo aparte de destrozar el peso a favor de Salinas? Por eso se tapan la cara. ¿Han defendido a los Chiapanecos? ¿O están muy de acuerdo con Velasco?
La verdad es que yo los veo como verdaderos payasos sinvergüenzas.

Anopheles Ga: Que no te vean la cara el PRIAN no puede contra AMLO ni DIFAMANDO, ni con BOTS, ahora retoma su fantasioso comandante PRIISTA creado en los 90 por salinas. Ahora salen a ladrar contra el presidente ¿Cuando salieron a ladrar por alguna buena causa en los últimos años? Aquí pueden ver a ese “comandante” sin máscara disfrutando en un lujoso palco VIP de un partido junto a su hermana la diputada del PRI paloma Guillén.
Par de vividores, tienes de comandante lo que yo de astronauta. ¿Cuándo ladraste por los 43 o por los desplazados de Chiapas o las matanzas de Peña? Otra mierda más del PRIAN al igual que las antorchas que de campesinas no tienen nada.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -