Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy


Buzón
*
Señor director:

En torno al uso de personal de limpieza anciano en la Cámara de Diputados para mover muebles y varillas, algo inapropiado para su edad, varios lectores nos comentan lo siguiente:

Daniel Merlo nos dice:
El problema está en que la empresa está trabajando en la ilegalidad ya que no debe contratar jubilados del IMSS o ISSSTE porque, como dice el artículo, los viejitos tienen problemas a ir a esas instituciones ante algún problema de salud relacionado con su trabajo; se debe dar prioridad a los viejitos que no tienen pensiones del IMSS o ISSSTE ya que ellos son más vulnerables y lo necesitan más.
Ojo, hay que investigar a esa empresa que seguramente es de algún político (s).
Feliz 2019

Respuesta de la Reda: ¡Feliz 2019!

Ramón Ortiz:
Qué noticia tan más sin sentido; si no pueden no lo van hacer así de fácil…
Carmela López Armenta
Y ¿por qué no investigaron el nombre de la empresa que los contrato? Si los emplearon para labores de limpieza y hacen otro tipo de trabajo ¿por qué no demandan en la Junta de Conciliación y Arbitraje?
Ana María Landa:
¡Qué noticia tonta! ¡Hay gente grande muy fuertes!

Miguel Ángel Gómez:
Sólo son noticias tendenciosas para hacer quedar mal al actual Gobierno de México, compañeros, las malditas ratas no se quieren resignar a seguir robándonos a todos los mexicanos para ellos seguir siendo ricos... escucharon PRI, PAN, PRD y su secuaces.
Chucho Faffu Torres:
Ya deja ese complejo de persecución y no defiendas lo indefendible… feliz año 2019

José R. Castillo:
No entiendo el articulo, yo tengo 63 años, juego beisbol, y tenemos un picher de 86 años, cierto qué hay muchos jubilados pero también otros seguimos trabajando, el trabajo es lo mejor para nosotros, en Japón se jubilan a los 75 años.

Brayan Espino:
Yo digo que está bien que les den trabajo a los adultos de la tercera edad a la mejor esté un poco pesado para ellos, pero espara que no se entuman. Hay mucho viejitos que aguantan la carrilla, todavía tanto que nos han explotado en México con salarios de muerte que el cuerpo ya esta corrioso.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -