Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de nuestros lectores

*Señor director:

 

Sobre la tragedia de Toby, recibimos varios comentarios en nuestra página de internet.

Lilia Perez: ¡Terrible! Las autoridades ya debieron alejar a esos perros de sus dueños irresponsables. Los pitbull también son víctimas. ¡Cuánto lamento lo sucedido a Toby!

Anónimo: Es una situación lamentable, esas personas que viven en esa casa es una pareja de alcohólicos y groseros con los vecinos, ojalá Brenda pueda darnos el número de la denuncia para hacer presión a la autoridades y que se remedie la situación y los dueños de la casa puedan recibir un castigo.

Martha Thalia Pineda: Es una situación poco común pero algo se debe hacer, esos pitbull son terribles y ¿si hubiera sido un niño? un animalito no es una “propiedad”, es un ser vivo que iba pasando y este perro es un peligro para cualquiera que pase.

Aída Ramírez: Los perros Pitt no son el problema, el problema es de nosotros los dueños de cómo los educamos. Lamento la situacion, realmente es dolorosa, ­desesperante. Te comento, hace tres meses llegó a la unidad donde vivo un perro joven macho, cruza de rotwailler y doberman, cuando lo vi estaba echadito en el piso, cicatrices en su cabeza, los lóbulos de sus orejas mutilados, fui a la casa y le saqué croquetas, saqué a mis dos perros (snauzer y poodle) a pasear, el perrito nos siguió y lo dejé a la entrada del edificio.

A las 4:00 AM salí a asomarme y seguía en el mismo lugar, hacía frío, metí a los dos pequeños a la recámara y al nuevo perrito, Blackie, lo dejé en la sala; mi poodle se la pasó ladrándole; salí a la escuela y al trabajo, ellos en mi recamara y Blaxkie en la sala, en la noche que llegué dejé que se olieran, los saque a los tres a pasear, y felices. Al segundo día, los tres en la sala, todo un día de estrés y llegando a casa los tres felices. Sí es agresivo con otros perros, siempre lo saco con collar y respeto el espacio de los otros perros, así como el suyo. Mis chiquitos protegidos por el glandulón. Y para quien lo dude, quien manda en casa es la snauzer. Ocupaban a Blackie para peleas, sé que su instinto lo tiene, pero con mis perros es un amor, parece su hermano mayor. De mi parte, recibe mucho amor, paseos, comida, cama y sus cuidados.

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

Se suplica que sus cartas no excedan de una cuartilla.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -