Opinión

El Buzón

El Buzón

El Buzón

La Crónica de Hoy / La Crónica de Hoy

Comentarios de los cibernautas

*

Señor director:

Éstos son los comentarios de los lectores en redes sociales sobre la nota titulada “Apoyos competirán con lo que el huachicol paga a familias: AMLO”, de nuestro reportero Daniel Blancas:

Jesús Moreno Molina: Me voy de huachicolero!!!! Ya es más rentable, que ser honesto y trabajador.Gil Romero: A este paso me tendré que hacer malandro porque si pido apoyo me lo niegan y por lo que veo tienen más garantías los que roban.
Marisol: No es correcto si ellos fueron los culpables ahora resulta que van a recibir dinero mensual, entonces hay que robar también.Antonio Lortia Loyola: Cabe el dicho “si no puedes con el enemigo únetele".José Luis Núñez: Necesito ser huachicolero para estar bendecido por San Andrés Manuel. ¡Qué poca ma… tiene este demagogo Tabasco! Se trata de apoyar a la gente con oportunidades no con limosna para que sigan de soldados de la delincuencia.Leonardo Rodríguez: Los 3000 más los 8000 ya son 11 mil utaaa que ofertón.Jesús Valencia: No pues esa si no la apoyo, ¿cómo que les vas a dar dinero por no robar. ¿Ese dinero de donde lo vas a sacar? No la amueles yo estoy apoyando al gobierno y voté por ti viejón, pero esa propuesta está cabrona, das muestras de debilidad.Enrique Quiroz: Recibirán del gobierno $8,000 y si siguen robando, de parte de los huachicoleros $5,000, sumados son $13,000 magnífica manera de sacar al pueblo de la pobreza, pero nunca dejarán de ser ladrones.Carlos Moisés Domínguez Servín: No puedo creer lo que quiere hacer el Presidente, es una aberración.Javier Frías: Ah qué Presidente más tonto, de verdad no puede premiar a los rateros. Que trabajen.Jimena Rodríguez: Qué poca, entonces hay que dedicarse al robo... Total, te van a premiar y a estos parásitos les darán pago y seguirán igual de ratas. No pues sí que está bien mal... el Presidente.

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

Se suplica que sus cartas no excedan de una cuartilla.