Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de los lectores
*
Señor director:

Sobre las notas que explican la situación actual de Venezuela, nuestros usuarios comentaron en redes sociales la nota llamada “Maduro dice que Guiadó es agente de los “gringos” lo siguiente:

Alberto Lujan: Ese hombre está loco, y nuestro presidente  no se da cuenta de las cosas que nuestros hermanos venezolanos pasan.

Francisco Amaza: Lean las cosas bien, yo opino que los venezolanos no la están pasando tan mal.
Elsu Gto: Francisco Amaza, ¿estás ciego? Es un dictador y parece que lo apoyas igual que AMLO.
Fernanda Robles: Y el seguro es un agente ruso, que no diga semejante tontería.

Respecto a la nota llamada “Reitera OEA que ‘usurpador’ de Maduro debe irse de Venezuela”, los lectores publicaron los siguientes comentarios:

Paolo Cobaxin: Tal vez tengan razón pero Venezuela es un país rico en petróleo ¿será acaso eso?

Alba Díaz: Hay que recordar que Almagro recientemente fue expulsado del Frente Amplio en Uruguay por traicionar los principios de este partido, su trabajo en la OEA es defender los intereses de Estados Unidos.

L. Peralta Pineda: Incoherente.

Ernesto Takayanagui: Y ese fascista ya mejor que se vaya a trapear los pisos de la Casa Blanca, parece que sólo para eso sirve.

Daniel O´Conell: La OEA es exclusiva para los americanos, no creo que sus intereses sean el pueblo que sí sufre en Venezuela.

En la nota “Presidente español pide a Guaidó convocar elecciones en Venezuela”, los usuarios comentaron:

Francisco Amanza: Esos sujetos dan órdenes como si fueran dueños de Venezuela, que se vayan a sus respectivos países.

Lorena SF: Él que vea por su país, como lo está haciendo AMLO en México, no sé qué tienen que andar hablando sobre cosas que no les ­corresponden, enfóquense a sus países.

Angélica Carmona: ¿Y ése qué?, nada tiene que estar hablando de lo que suceda en otros países, que se encargue de España y después de otros.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -