Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de nuestros lectores

*

Señor director:

A continuación le mostramos algunos mensajes respecto a lo ocurrido a Daniel Blancas en Hidalgo; la solidaridad con el reportero se ha hecho presente:

Mario Alberto Maldonado Morales: ¡Ánimo y mucha Fuerza Daniel! Tienes mi más sincero respeto, un abrazo.

Carlos Hernández: Esto que le sucedió debe terminar, espero que todos apoyemos y aportemos lo que a cada uno le corresponda desde su trabajo, su comunidad y su conciencia, nuestro país no puede seguir sumergido en la violencia e inseguridad.

Frente Del Pueblo En La Otra Campaña: El Frente del Pueblo se SOLIDARIZA con Daniel Blancas Madrigal, reportero de investigación, ante esta agresión que sufrió al realizar el trabajo de investigación sobre el huachicol en el el estado de Hidalgo.

David Olvera Vera: Gracias por no quedarte callado. Mi reconocimiento y solidaridad.

Miguel Ángel Hernández Cruz: Difícilisima tarea acabar con la inseguridad, la complicidad, la corrupción y el crimen.

Jorge Meléndez: Mi solidaridad con Daniel, y mi apoyo incondicional.

César Nava Asbell: Estimado Daniel, no sabes cuánta rabia me da que existan semejantes seres que de la manera más prepotente someten a gente inocente. Gracias por tu denuncia y tu trabajo. Admiro tu valor. Abrazo sincero

Juan Marquez Zea: Estimado Daniel Blancas sé de tu compromiso periodístico y lamento que en aras de construir un país con derecho a la información hayas tenido que vivir la situación de violencia que producto de tu labor profesional desafortunadamente pasaste. Un grupo de padres interferidos parentalmente te mandamos nuestra más profunda solidaridad. Un abrazo y un reconocimiento a tu invaluable labor periodística.

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

Se suplica que sus cartas no excedan de una cuartilla.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -