Opinión

El Buzón

El Buzón

El Buzón

La Crónica de Hoy / La Crónica de Hoy

Comentarios de los cibernautas

*

Señor director:

Sobre la nota titulada “Gana 3 mil en un día una familia huachicolera” de nuestro reportero Daniel Blancas nuestros lectores nos comentaron lo siguiente:

Manuel Ayala:

Y cuando está en llamas le dan apoyo todavía y uno chingándole ­honrradamente ni las gracias le dan, la verdad que poca,  pero bueno, lo malo es cuando quedan carbonizados, ni sus 13 mil al día los salvaron.

J Carlos Platas:

“La escuela no me gustó; el trabajo, pagan poco”, Oportunidades hay, que sean Huevones y por necesidad, qué mal que piensen de esa manera.

Hunter Adams:

Lo peor es continuar con esa práctica. Pudo haber puesto un negocio y vivir de eso, pero no. Deciden seguir viviendo bajo el robo y la impunidad.

Pepe Álvarez:

Si la gente deja de comprar cosas robadas se acabaría la robadera de celulares, huachicol, partes de carros robadas, pero mientras la gente compre robado no creo que esto acabe y en la reforma de los maestros que se aplique quien, los maestros se siguen dando las plazas entre cuates.

Valeria Orozco:

Ningún salario justifica que se gane con deshonestidad, con traición y que esta forma de vivir se herede a sus generaciones. Ellos son la deshonra de México.

María Ángeles:

Pobre gente ignorante, si ni están preparados para un buen trabajo, cómo quieren ganar mucho, casi la mayoría estamos así y no por eso vamos a ganarnos el dinero fácil, para eso hay que echarle ganas

Angélica Pintor:

Eso es robar aquí y en china, tarde o temprano se le iba acabar, que no salgan que lo hacer por necesidad.

Raúl Cardona:

Josesito, Se te acabó el negocio jugoso, ahora tendrás que ponerle al marro o quizás continúes robando.

Alberta Badillo:

Entonces ya tienen para vivir lo que les queda de vida y digan que les fue bien porque los demás no tuvieron la misma suerte.

Viki Ramon:

Arriesgando su vida.

Por 13 mil pesos no le devolverán la vida si le pasa algo, tienen que pensar las cosas antes de hacerlas, es mucho el riesgo, de una u otra manera tiene que pensar que lo que hacen esta mal.