Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Buzón

*Señor director:

Sobre la nota titulada “Iniciativa obligaría a motociclistas a traer matrícula en casco y chaleco” de nuestro reportero Braulio Colín comentan lo siguiente:

José Alberto Villanueva: Si de por sí ya a los motociclistas se nos da una placa gigante y ahora querer obligarnos a usar algo que en primera se ve ridículo y en segunda tampoco va a funcionar. Por qué no mejor envían a los policías a dar recorridos en las calles, no cerrándolas ni haciendo operativos que en realidad poco funcionan, por qué no en vez de copiarle a Colombia le imitan algo a Estados Unidos y ponen cámaras en las patrullas para que los oficiales puedan ejercer su autoridad comprobando cual es el motivo de su actuar, sin que se le pongan cargos en su contra por hacer su trabajo, así habría menos extorsión y más cumplimiento de su trabajo, a poco no saben que quien delinque tiene quién le informe cuándo y dónde hay operativos? ¿A poco no saben exactamente las zonas precisas donde hay más reportes? El problema es que si los policías trabajan como se debe, derechos humanos y la familia de los delincuentes se encargan de procesarlos y si realmente quieren implementar una ley buena necesitan aplicar castigos de verdad a personas que en verdad se les encuentre culpables de algún delito.

Indomablezz Ramírez: Antes de proponer pendejadas las cuales supongo que como siempre tendrán un costo, lo invito a que antes que nada repare vialidades que están hechas mierda.

Norma Leticia Toris Pérez: A mí me parece muy buena idea porque recuerden que muchos asaltos y homicidios se cometen por gente que está en las motocicletas. Entonces sí vale la pena que estén perfectamente identificadas.

Adrián Preciado le responde a Norma Leticia Toriz Pérez: ¿Y crees que sirva de algo? Porque la mayoría de las motos involucradas en esos actos son robadas.

Carlos Gardel le responde a Adrián Preciado: Precisamente para eso debe haber operativos seguido, para poder revisar que la moto que uno trae no tenga reporte de robo.

Emmanuel Summers: ¿Y si clonan mi placa o la de otra persona? ¿A quien le va a cargar la chingada?

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

Se suplica que sus cartas no excedan de una cuartilla.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -