Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Nuestros cibernautas nos dejan comentarios en torno a las denuncias de acoso y ataque a mujeres en el Metro:
*
Señor director:
Raquel Estrada Resendiz comenta:
Los MP podrían estar apoyando al delincuente por eso son más fáciles los plagios y hacen caso omiso a las denuncias
Norma HG señala:
Esos del MP son peor que los delincuentes, a mí me asaltaron y me dieron un balazo y en el hospital después de salir de cirugía me interrogaron todavía bajo los efectos de la anestesia y primero me preguntaron si yo me había disparado sola, luego que si mi marido… para cuando les quedó claro cómo fueron los hechos terminaron diciéndome que si quería que dieran seguimiento al caso tendría que pagarles mucho dinero.

Klan-destino Art
Cómo puede ser posible esa aberración, estas personas del MP que te hicieron esto, ya NUNCA deberían poder trabajar en ninguna instancia de gobierno, ficharlos de por vida por corruptos, ineptos, parte del sistema aberrante de mafias...
Tonatiuh Altamirano:
Esto que sucede es parte de la inhabilidad de gobiernos pasados que nunca fueron capaces de llevar una modernidad y actualización en el ramo jurídico penal que debe ser urgentemente actualizado y llevar a cabo una valorización en estos servidores públicos que se apoderan de un puesto que los de arriba conforme van cambiando en sus direcciones sólo ven personal de confianza en esos puestos y nunca les hacen una evaluación actualizada ya que desde los magistrados y procuradores no hay ese interés por renovar personal capacitado y egresado de las licenciaturas allegadas al marco jurídico como los criminalistas, peritos, psicólogos, fotógrafos y de medicina forense.
Se requiere hacer estudios a todo servidor público, removerlo de sus lugares donde ya hicieron nido de araña y evaluarlos en su perfil y estudios y notarán ese atraso al nuevo conocimiento ya que se han vuelto fósiles e ­inadaptados a la actualización de los nuevas tendencias a ser un servidor público estudiado.
¿Acaso les dan cursos de actualización?
Quien los realiza exhibe con orgullo haber sido una persona interesada en su trabajo y su vocación de servicio a la ciudadanía y da resultados.
Entonces entrar a una oficina y ver ese diploma de tu progreso a la vista del público es el inicio de haber llegado al lugar y tal vez a la persona indicada como Servidor Público.
Carlos Soto Dávila:
Podrá ser herencia de los malos gobiernos anteriores, pero Ernestina Godoy sólo habla y no se ve de qué estrategia concreta el gobierno actual va a acabar con los secuestros y la inoperancia del MP.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -