Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Opinión de los cibernautas

*

Señor director:

 

Sobre la nota titulada “AMLO debe vetar la Ley de Guardia Nacional, señala el general Gallardo”, de nuestra reportera Eloísa Domínguez, nuestros lectores hicieron los siguientes comentarios:

Fernando Marcos Apolinar Paz: Todos han fracasado.

Guillermo Juárez Gómez: Hasta que habló con experiencia, no con lengua.

Alvin Fiesco: Pues tendrán un historial bastante chafa en temas de seguridad, pero qué buenos resultaron como aduladores, por eso el ruquito juarista los tiene en su gabinete...

Óscar Rolando Chávez Mena: Mi estimado. Todos han fracasado en Materia de Seguridad. Basta. Ve las estadísticas.

Arturo Ávalos Fuentes: Qué tal; me gustaría pregúntarle a Gallardo a quién sugiere. Saludos.

Jose Luis Núñez: AMLO está más sordo que nunca.

Yolanda Elizabeth Ramírez Arellano: Ya, canijos cobardes que no dieron la cara cuando Calderón masacró al país con los policías federales y narcos; ahí no decían nada; así que AMLO no está solo y de quien esté rodeado no les interese.

Elizabeth Pérez: Pues claro, no les conviene porque primero van ellos a la cárcel por corruptos y quién sabe quiénes más.

Alejandra Dawson: ¡Para empezar, Durazo no tiene experiencia alguna en seguridad!

Zeferino Ortiz Ortega: ¿Y los que tienen experiencia, qué resultados tuvieron cuando fueron exitosos? ¿Cómo dejaron al país con la inseguridad?

Alejandra Dawson le responde a Zeferino Ortiz Ortega: México siempre tuvo homicidios, no es que fuera un remanso de paz... Sin embargo, el problema de inseguridad iba ya en camino de mejorar al final de la administración de Calderón. EPN descuidó por completo este problema y ahora el Ganso OBVIAMENTE no le da importancia alguna a este problema... Al paso que vamos, la tasa de homicidios de México superará las tasas de homicidios de otros países en Latam que históricamente siempre han sido exponencialmente más violentos que Mexico (Ej: Colombia y Brasil)...

Zeferino Ortiz Ortega le responde a Alejandra: ¿En qué México vivías ? Dale una ojeada a la historia, no la oficial y la que te informa Televisa; el régimen prianista ha sido el peor enemigo del pueblo, tenían las Fuerzas Armadas a su servicio y al crimen organizado también para que los defendieran, y si surgía alguien con ideas contrarias, lo eliminaban.

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

Se suplica que sus cartas no excedan de una cuartilla.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -