Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Cibernautas piden apoyo a alcaldes de la CDMX y Edomex
*
Señor director:

Vecinos de la colonia Santa Cruz Meyehualco, en la alcaldía de Iztapalapa, llevamos más de 15 días reportando que luminarias en varias calles no funcionan y nadie ha llegado a reparar la falla. Hemos encontrado a personal de alumbrado público y nos han dicho que no pueden ir a verificar la anomalía si no llevan la orden que les entrega el área respectiva de la alcaldía. Una de las luminarias que lleva semanas sin que sea reparada es la de la calle 61, entre avenida 6 y avenida 8, por lo que a través de su medio de comunicación solicitamos haga llegar esta solicitud a la alcadesa Clara Brugada. Agradecemos de antemano el espacio que nos destina a los ciudadanos.
Estefania Ortega.

Somos un grupo de jóvenes que requerimos espacios para expresar nuestas actividades artísticas como música folklórica y charanga, así como clases de danza y canto, pero debido a la falta de vigilancia y a la inseguridad en las colonias Pro-hogar y Jardín, nos hemos visto en la necesidad de cambiar constantemente de locales debido a que hemos sido víctimas de asaltos y las patrullas y policías de la zona brillan por su ausencia cuando se les necesita, además que cuando más se les ve a los oficiales son los viernes y sábados, cuando están a la caza de borrachos o conductores ebrios, por lo que hacemos un llamado al alcalde Vidal Llerenas a tomar cartas en el asunto.
Octavio Flores.

Aún no han comenzado las lluvias en su apogeo y la falta de limpia en los drenajes ya se empieza a notar en colonias como Nuevo Paseo de San Agustín y Ciudad Azteca, municipio de Ecatepec, donde las ligeras lloviznas de los últimos días provocaron encharcamientos que alertan de que si no actúan rápido las autoridades a cargo del alcalde Fernando Vilchis, en desasolvar los drenajes nuevamente y como cada año serán unos verdaderos rios de aguas negras calles y avenidas de estas colonias. Yo como vecino me preocupa porque los focos de infección están a la orden del día.
Sebastián de la O.

Vecinos de  las colonias Villa de las Flores, Villa las Manzanas, San Lorenzo, pedimos al alcalde Darwin Eslava, supervisar a sus elementos de tránsito que con cualquier pretexto buscan extorsionar bajo la amenaza de llevarselos al corralón sin motivo.
Felipe Rodríguez.

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -