Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Buzón
*

Señor director:

Sobre el tema de la portada de este sábado, un asalto al interior de una tienda departamental y el comportamiento de diferentes empleados de la misma (incluyendo guardias privados de seguridad), nuestros cibernautas comentan:

Rosa Luz: Con que la gente empiece a dejar de ir a esas tiendas por la mala fama que están obteniendo, a ver si no al rato deja de haber esos delitos.

Julieta López: No es la primera vez que suceden este tipo de situaciones tan desagradables, por ello es importante unirnos como sociedad y poner un alto!

Jesy Osorio: Lamentablemente suceden este tipo de situaciones. Pero hoy en día la sociedad alza la voz, es importante para nosotros como sociedad que se den a conocer estas anomalías.

Crystal Pérez: Efectivamente. Yo fuí víctima de un asalto. Me robaron mi vehículo en el estacionamiento techado. Es un modus operandi. Están coludidos. Realicé la denuncia y es toda una odisea. Qué mal. Yo opté por no ir a este supermercado.

Martha Castillo: Y porqué la Tienda No hace declaraciones al respecto, debe investigar a sus empleados o ¿qué cuando pasan por el área de Recursos Humanos no checan sus antecedentes?

Jorge Luis Medina
Picazo: Qué bueno que se expongan estos casos porque desgaciadamente me ha tocado presenciar este tipo de situaciones y es decepcionante ver que este país se esté viniendo abajo.

Escarlet RV: Ésta no es la primera vez que se denuncian robos de esta índole ni la primera que se menciona la condescendencia de los elementos de seguridad al solicitar colaboración para esclarecer los hechos. Da mucho qué pensar saber que los policías de estos establecimientos son conscientes de que se han robado todo tipo de cosas y no han incrementado las medidas de seguridad para cuidar a los consumidores.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -